Aunque la mayoría de empresas aéreas del mundo ofrecen un servicios de monitoreo de sus vuelos muchos de estos se encuentran bastante desactualizados o con información poco completa, de ahí que algunas aplicaciones como es el caso de FlightView ofrecen una opción externa a estas opciones locales.

FlightView es considerada por los saurios de Google Play como una de las aplicaciones más importantes en esta temática permitiéndonos monitorea cualquier vuelo alrededor del mundo con información real y actualidad, algo perfecto si deseamos monitorear el viaje de un familiar o amigo que viene de visita y saber específicamente en qué momento debemos de recogerlo en el aeropuerto.

Monitorea tus vuelos con FlightView

Además de ello FlightView ofrece información complementaria como clima, hora, altitud, aeropuerto, puerta de llegada y sala de espera del mismo, información de suma importancia para tener a la mano en todo momento.

Algo interesante en esta aplicación es que podemos exportar el plan de vuelo de nuestros familiares a la aplicación permitiéndonos obtener más información y teniendo una fuente de información oficial la cual automáticamente puede ser traslada tanto a la cuenta online de FlightView que podemos crear así como la cuenta de nuestra aplicación para teléfonos inteligentes con sistema android.

Esta opción permite que la información de la aerolínea se sincronice en cualquier momento sin necesidad de estar descargándola o visitando la web de la misma a cada instante.

FlightAware Flug-Tracker
FlightAware Flug-Tracker
Developer: FlightAware
Price: Free+