¿Sos de la antigua edad de gamming? ¿Sos un típico y fanático jugador de consolas? ¿Te gustaría poder utilizar los juegos que te dejaran nostálgicos en tu android? Volver el tiempo atrás y volver a sentir esa rara sensación es posible con N64Droid la cual es una aplicación para android que te convertira tu smartphone o tablet en un emulador haciendo de este una consola.

Juegos de nintendo en android

Vamos a empezar dandoles una “mala noticia” la misma es que la aplicación no es gratuita. Pero tiene un bajo costo de 4.50 $arg equivalente a 1 u$d. Creo que todos pueden pagar ese monto si desean tener una aplicación como esta que lo vale si eres de los amantes de los juegos de nintendo pero en android. La misma se encuentra en google play.

Explicandolo bien la aplicación no es un paquete con juegos de Nintendo 64 si no que es un emulador. En google podemos encontrar una infinidad de “roms” de todos los juegos que deseemos no son tan pesadas. Las bajamos y las transferimos al equipo y desde esta app se ejecutan.

Los juegos son los mismos y auténticos games que se jugaban en las consolas. Es algo que vale la pena pagar si nunca olvidarás esas épocas.

Link: N64 4 Droid