Poder encontrar una aplicación para Android con la cual sea posible editar y configurar los teléfonos celulares con Android es bastante común. Una muy buen aplicación y herramienta es Nova launcher 2.0.

Nova Launcher 2.0 tiene un sinfín de opciones con las cuales podrás hacer de tu teléfono celular único y especial. Nova launcher tiene bastantes herramientas para configurar, con el podrás cambiar el fondo de la pantalla, incluso podrás cambiar el icono de tus aplicaciones favoritas, cambiar de color todos los menús y añadir botones con distintas funciones en tu teléfono celular con Android.

650_1000_Nova-Launcher

Al instalar Nova launcher contarás con una opción con la cual podrás implementar algunos atajos para activar funciones o tareas de aplicaciones diferentes. A demás con Nova launcher podrás navegar por los sitios que quieras cómodamente ya que no hay límite para usar el Scroll.

Esta distinguida aplicación tiene las siguientes características.

  • La aplicación contiene un gran número de temas para nuestro teléfono
  • Con la aplicación personalizaremos nuestro celular al máximo
  • Es un lanzador para móviles bastante bueno

Como nada es perfecto, Para poder utilizar esta aplicación es necesario tener en nuestros teléfonos celulares con el sistema operativo  Android 4.0 para poder utilizar esta grandiosa herramienta.

En el siguiente enlace podrás descargar esta aplicación con la que podrás personalizar su teléfono celular con Android al máximo y a tu único gusto.

Esta herramienta es totalmente gratis y su descarga es totalmente libre de virus.