El día de hoy, Twitter ha anunciado una nueva actualización a su aplicación oficial para Android e iOS, por supuesto nuestro enfoque principal será para el caso de Android. Con esta actualización, como es  lógico, se reparan algunos errores mínimos que causan inestabilidad en algunos equipos además de un mejor rendimiento en los mismos.

twitter android 300x174 Nueva actualización a Twitter para Android

Como detalles atractivos, o más propios de esta actualización, tenemos la nueva pestaña “Descubre” que ya se asemeja más a la versión web. Previamente esta pestaña permitía visualizar los Tweets y temas más destacados o importantes del momento, pues bien como cambio en esta actualización la opción descubre nos permite visualizar la actividad reciente de nuestros contactos específicamente.

En esta sección, también se incorporan algunas sugerencias propias de la red social hacia nuevos posibles contactos; se nos recomienda a quien seguir. Algunas de las funcionalidades agregadas en esta actualización son también las de notificación y búsqueda mejorada sobre la plataforma de Tweets.

Descargar Twitter para Android.

VN:F [1.9.22_1171]

Te gusto?

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.