Spotify es sin duda una de las aplicaciones más populares del mercado Android, y esto debido principalmente a que la compañía se ha integrado ligeramente con Facebook por o que los propios usuarios de la red social son los que más pasan a interactuar con la plataforma de streaming desde su móvil.

Spotify 800x438 300x164 Nuevos cambios en Spotify para Android

Pues bien de manera oficial el día de hoy se ha presentado una actualización en Spotify para Android, misma que nos presenta (primeramente) un diseño completamente distinto al anterior, mismo que por cierto era muy simple y futurista.  Mejorando aun más su aspecto, Spotify para Android nos ofrece una interfaz completamente re-diseñada que integra un menú muy práctico que además muestra los perfiles de usuarios.

Como dato técnico más apreciado, se presenta la compatibilidad e integración total con Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Como último dato, adicional a su re-diseño y algunas nuevas funciones y secciones, tenemos que Spotify ha implementado un algoritmo de transmisión más eficiente por lo que la velocidad de descarga se ha reducido notablemente.

Esta versión de Spotify para Android aun no es final, aunque ha sido declarada como versión estable aún no ha sido autorizada en el Android Market por lo que hay que activar la opción de Unknown Sources para instalarla correctamente.

VN:F [1.9.22_1171]

Te gusto?

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.