Hace algunos días, les comentábamos acerca de la presunta llegada de Instagram para Android, pues bien el día de hoy finalmente nos llega la nota y presentación oficial que representa la versión oficial de Instagram para Android.

La aplicación que se hizo esperar, el día de hoy se autorizo en Google Play y es hoy cuando se pone a disponibilidad de todos los usuarios a través del portal de aplicaciones de Google. Instagram es sin duda de las aplicaciones más esperadas entre los usuarios de Android y para deleitarnos con su llegada les comentaremos algunas de las especificaciones, características y funcionalidades de la aplicación.

Instagram for Android 300x193 Oficialmente llega Instagram para Android

Como primer atractivo tenemos que la interfaz de Instagram en Android es realmente atractiva e intuitiva, por cierto muy similar a la versión de iPhone. Como dato posterior, tenemos que el tiempo de procesamiento de cada imagen no discrepa del tiempo en la versión para iPhone, es decir dura lo mismo.

Aún cuando el servicio en si es el mismo, es importante destacar que para los usuarios de Android, a diferencia de los usuarios de iOS, los dispositivos son muchos y cada uno con diferentes especificaciones de hardware y software por lo que la velocidad de procesamiento y compartido dependerá de las características finales del dispositivo.

instagram android perfil 179x300 Oficialmente llega Instagram para Android

Instagram para Android ya esta en el repositorio oficial y podemos descargar la aplicación sin costo alguno.

Descargar Instagram para Android.

VN:F [1.9.22_1171]

Te gusto?

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.