Que buenos tiempos aquellos viejos tiempo cuando se encontraban las salas y las primeras máquinas árcades, pero que buenos tiempos. Cuando salieron los primeros juegos obviamente que fue toda una revolución, es como hoy para nosotros la PS4 o la Xbox One. Todos los niños se guardaban su merienda o su mesada para poder ir a jugar a las salas, es que para los niños la nueva tecnología era esa y como todos cada vez que tenemos algo nuevo queremos usarlo siempre.

Pac-Man es un juego que fue creado y lanzado en el año 1980, desde entonces no ha parado de ser un éxito. Llego a tener el Record Guinness del video juego árcade más exitoso de la historia, además de que fue un fenómeno mundial que le ganaba a cualquier juego que quería serle competencia. Cuando la tecnología comenzó a avanzar tanto y salieron los teléfonos móviles y las nuevas consolas no había muchos lugares para poder jugar al grandioso Pac-man ya que las salas de juego fueron en perdidas y tuvieron que cerrar.

screen2

Pero no hace mucho tiempo grandes desarrolladores de aplicaciones sacar Pac-Man para Android por lo tanto ahora está la posibilidad de jugar desde la comodidad de tu teléfono móvil. Para esas personas que siempre prefirieron jugar más que nada en la PC, pues también se puede encontrar, en distintos sitios web que son preferentemente de juegos. Hubo un tiempo donde prácticamente este juego había quedado en el olvido pero ahora volvió para no irse más por suerte, incluso podrán encontrar varias versiones que se han creado de este juego.

Cuando se trata de buscar en la computadora no es complicado, solo tienes que buscar algunas páginas donde el juego realmente este y se pueda utilizar. Por ejemplo puedes encontrar a Pac-Man en el País de los Juegos, una gran página de la cual no podrás salir cuando entres ya que no pararas de jugar este histórico e increíble juego, es más hasta podemos debería decirse el juego perfecto