Muchas veces los altavoces utilizados para escuchar música, ver videos, escuchar conversaciones y otras experiencias multimedia en algunas tablets y móviles no es demasiado potente como uno desearía. Si ese es el caso en el que estás, te recomendamos comprar un parlante externo de Android. Además de su buen desempeño en sonido tiene un lindo y llamativo diseño al estilo Android.

Parlante externo android

Precio y venta de parlante android

El parlante que mencione es el que podemos ver en la imagen interior. El mismo tiene un valor de unos 35 u$d aproximadamente lo que sería 150arg$.

Este tiene entrada 3.5 para conectar a cualquier celular, mp3, tablet o computadora, también tiene una entrada usb por la cual reconoce pendrives con músicas para asi reproducirla en el mismo, y tiene un control de volumen.  También se le pueden introducir micros SD.

Tiene una batería interna por la cual se alimenta y la misma es cargada vía usb. Tiene una duración bastante considerable y en él tiene controles para controlar la música (siguiente, anterior, play, y demás)

Es una excelente opción sus dimensiones son de 11CM x 9CM. Es fácil de llevar a todos lados, no molesta mucho y tiene una gran fidelidad en cuanto a sonido.

Lo podemos comprar en argentina vía mercadolibre: Parlante android