En el mundo de los smartphone no todo tiene que ser grandes juegos con personajes casi reales o planteados para mayores de edad por su agresividad!, hoy se puede encontrar todo tipo de juegos.

En esta oportunidad le llego el tiempo a Passwords Free, un nuevo juego de ingenio planteado para todas las edades para estimular la imaginación a la vez que se enriquece el vocabulario.

El juego consiste en acertar la palabra que el compañero describe con tres pistas (obviamente es un juego multiplayer con el que se puede jugar vía la conexión WIFI o de datos), en el menor tiempo posible, y así ganar unas monedas. Las monedas marcan la posición en el ranking, permiten comprar comodines en las partidas e insignias con las que  beneficiarse durante unos días de ayudas especiales (más tiempo, más pistas, más monedas….).

Passowrds Free

También permite mantener tantas partidas a la vez como se desee con diferentes jugadores, y al ser multilenguaje permite jugar con jugadores de todo el mundo, tanto amigos como desconocidos que el propio juego se encarga de buscar si se desea.

Como la mayoría de los juegos móviles en la actualidad, Passwords permite vincular la cuenta con facebook y twitter, donde los jugadores pueden publicar partidas y puntuaciones.

Digamos que es una alternativa ideal para esos juegos que tenemos con la idea de pasar el tiempo o para nuestros hijos.

[important]Aquellos que estén interesados pueden comunicarse al email passwords@bonmox.com haciendo mención que vieron la nota en esDrodis.com y recibirán códigos promocionales de un sólo uso para regalar monedas o insignias a los nuevos usuarios.[/important]

Si necesitan más info sobre Passwords Free, pueden hacer ingresando en su web oficial y como siempre ya esta disponible en Google Play.