Hay que reconocer que la música forma parte importante de la vida diaria de cada uno de nosotros, escuchamos música por todos lados, ya sea en la televisión, cuando salimos a bailar con amigos, cuando estamos en casa, la música es una de las pocas cosas que les gusta a absolutamente todo el mundo y con la llevada de los smartphone y el costo reducido que tiene comprar temas de forma legal gracias a entre otras Spotify no hizo mas que potenciar esto.

Más de una vez seguramente dejaste el televisor prendido mientras estabas por dormirte y le ponías el temporizador para que en media hora o una hora se apagara, cosa que no quedara prendido toda la noche por las dudas que te duermas antes, muchas personas en las cuales me incluyo debes en cuando hacemos esto pero desde el smartphone con algún tema de música tranquilo como para relajarnos y poder dormir mas tranquilos.

music tropper

Sin embargo ¿que pasaría si te quedas dormir y el celular se queda reproduciendo toda la noche música? si no sos de tener un sueño profundo probablemente en un rato te termine despertando y si no la batería se te va a agotar, despertándote con el celular apagado al otro día, para evitar esto hoy quiero recomendarte la aplicación Music Stopper.

Music Stopper lo bueno que tiene es que es compatible con muchos reproductores para android, diría casi todos y la funciona es simple, poder poner un temporizador que si le decimos que en 30 minutos apague la música, lo hace de forma automática, por lo que de esta forma en ciertas situaciones nos puede resultar muy útiles.

Music Stopper
Music Stopper
Developer: Brightify
Price: Free+