Para aquellos que amamos tomar fotografías con nuestro teléfono inteligente con sistema android no existe algo más malo que borra una fotografía por error, aunque debemos de indicar que borrar una fotografía sin antes darnos cuenta es que pasa pocas veces por las diferentes preguntas que hace el sistema antes de hacerlo.

Aun así siempre puede ocurrir por lo cual es una verdadera lástima tener que perder esta fotografía con un grato recuerdo, de ahí que existe DiskDigger una aplicación para teléfonos inteligentes que nos permite recuperar la fotografía en cuestión.

 

El proceso en muy sencillo basta con descargar la aplicación DiskDigger del Google Play e instalarla en nuestro teléfono inteligente y activarla, la aplicación realizar un escaneo del sistema y nos muestra cada uno de los archivos borrados en especial los fotográficos.

Cabe resaltar que la aplicación necesita permisos de super usuario para realizar la tarea por lo que deberemos de tener rooteado nuestro dispositivo, algo que podemos hacer con más de alguna aplicación para android que están disponibles en el Google Play.

Una vez el dispositivo es escaneado por la aplicación Recupera imágenes borradas con DiskDiggeresta nos mostrara la lista de fotografías que hemos borrado basta con darle clic ene le botón Restaurar para que la aplicación nos devuelva nuestra preciada fotografía, salvado así un dulce recuerdo.

Sin lugar a dudas una aplicación que deberemos tomar muy en cuenta cuando hayamos borrado una fotografía en nuestro móvil por accidente.