Desde que salió el sistema operativo Android son millones las personas que descargan juegos en sus teléfonos, ya sabemos que existen muchos juegos para PC, pero aun así hay personas que prefieren el teléfono porque disfrutan más el juego además de que lo pueden usar en cualquier parte a donde vayan. Pero como están esas personas que prefieren usar el teléfono móvil también están las que prefieren jugar en la PC ya que es mucho más cómodo.

Hay Day es un juego donde tienes que administrar tu propia granja, hace varios días que se ha vuelto uno de los juegos más descargados de Android. Seguramente ahora te estarás preguntando si se puede descargar para poder disfrutarlo de la PC, y la respuesta es sí, podrás descargar Hay Day para PC. Lo mejor de esta noticia es que lo puedes hacer gratuitamente y cuando hayas realizado la descarga no tendrás ningún problema porque el juego tendrá las mismas características y mecánica.

Hay-Day-para-PC

En lo que puedes llegar a tener complicaciones es en encontrarlo ya que es un juego únicamente para el sistema Android. Para poder descargar aplicaciones que solamente se pueden utilizar en teléfonos con este sistema operativo tendrás que descargar Bluestack que es una aplicación para tu computadora, en ella encontraras todo lo que esté relacionado con Android, es decir distintas aplicaciones, juegos y demás.

Ya no tendrás más problemas cuando quieras usar las aplicaciones de tu móvil en tu computadora, ya no tendrás que estar horas y horas tratando de encontrar los enlaces de descarga. Hay un pequeño detalle que no nos podemos olvidar, en Bluestack encontraras todo lo que no sea para PC, porque como deben saber hay muchos de ellos que viene para ambas plataformas.

Ahora que ya sabes de esto, no esperes más y comienza con la descargar mientras terminas de leer este artículo. Dentro de unos minutos podrás disfrutar de Hay Day, uno de los mejores juegos de granjas que se está convirtiendo en una de las mejores aplicaciones de Android. Serás realmente una persona adicta al juego porque lo podrás tener en tu teléfono y PC, ¿Qué más quieres? Seguramente debes estar saltando de la felicidad, no te haremos perder más el tiempo te dejaremos disfrutar de Hay Day.

Hay Day
Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free+