Desde hace unos días se conoce que la próxima Tablet de Google se hace llamar Nexus 8 y ya está en la mira de varias personas, pues en el anterior lanzamiento nos ofrecieron un dispositivo muy bueno con buenas características y un precio no muy elevado, salió y rompió en ventas, y eso que había ya varias tablets en el mercado. Esta Nexus 8 está siendo fabricada por la compañía HTC, y esta semana se ha filtrado información muy jugosa acerca de las características internas de este modelo, y todo apunta a que su rendimiento será muy potente.

Salen datos acerca de la Tablet Nexus 8 de Google

 

Se calcula que en las próximas semanas podamos tener acceso a más información de este terrible terminal y que en el corto plazo se pueda acceder a comprarlas en tienda online de productos de tecnológicos en Chile y/o en resto del mundo.

Los rumores dicen que podrá tener un procesador Tegra de 64 bits que como sabemos los proporcionara la compañía Nvidia. La memoria RAM será de 4 GB, bastante buena potencia que será claramente aclamada. También se dio información acerca de su pantalla, y podría tener 8.9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Además para cuando salga es seguro que ya tendrá incorporado Android L, la nueva versión del robot verde que tanto esperamos, por lo que tendrá todas las bondades de esa nueva versión.

Su lanzamiento seguro será dentro de unos cuantos meses, ya está en producción pero aún falta algo para que salga, eso es seguro. El precio no se ha dicho, pero Google siempre ha mantenido una filosofía, y es la de tener buena potencia en los dispositivos pero a un precio no muy alto, muchas personas dicen que esta Tablet debutara en el mercado con un costo de $350 dólares, si es así y tiene todas estas características, es seguro que triunfara en ventas.