Estas últimas semanas no ha sido otro más que Samsung el anfitrión del sector Android y es que recientemente se habían filtrado los primeros detalles, o al menos información especulada, respecto al nuevo sucesor del Galaxy S 3 e integrante de la familia Galaxy tan popular de Samsung.

Nuevamente Samsung es el día de hoy quien ocupa la primera posición en las novedades de Android sin embargo ahora con noticias de un nuevo dispositivo, bastante atractivo y además con mucho futuro en ser un producto con línea independiente. Clasificado como un dispositivo de gama media, el nuevo Samsung Galaxy Grand es un terminal que no podemos menospreciar dadas sus características y atracciones.

Samsung Unveiled GALAXY Grand 1 300x184 Samsung Galaxy Grand, el nuevo miembro de la familia

Iniciando con los detalles de este nuevo Samsung Galaxy Grand, tenemos que el terminal incorpora una pantalla de 5 pulgadas con tecnología WVGA a una resolución de 800×400 píxeles, ciertamente en esto no podemos compararlo con los grandes dispositivos de Samsung puesto que se vería muy opaco sin embargo, en rendimiento si que tenemos mejores características ya que incorpora 1 GB de memoria RAM acompañado de un procesador de 1.2 GHz y dos núcleos.

En capacidad de almacenamiento interna tampoco se queda atrás puesto que alcanza a ofrecer 8 GB de espacio interno que se puede ampliar a través de tarjetas micro-SD, por otra parte la cámara es otra de sus principales atracciones puesto que en la parte frontal ubicamos un lente de 2 megapíxeles mientras que en la parte trasera ubicamos la cámara principal con un lente de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 720p.

Samsung GALAXY Grand 272x300 Samsung Galaxy Grand, el nuevo miembro de la familia

Físicamente el nuevo Samsung Galaxy Grand es sin duda muy atractivo puesto que aquí los ingenieros de Samsung no han menospreciado a los usuarios de gama baja incorporando el estilo similar al Galaxy S III, aunque por dentro sea muy distinto. Uno de los detalles que se han comentado por fuentes internas de Samsung, es que el nuevo Galaxy Grand también llegará en una versión Dual-SIM con la cual los usuarios podrán administrar dos cuentas telefónicas desde el mismo dispositivo, muy útil para quienes poseen más de un número activo.

Finalmente tenemos que el nuevo Samsung Galaxy Grand no será lanzado al mercado hasta los primeros meses del 2013 y es que seguramente, en su segunda generación, será uno de los terminales “de extra” que se presentarán durante el Mobile World Congress 2013, el cual también estaremos cubriendo a detalle con las novedades de Android.

Fuente: Blog de Samsung.

VN:F [1.9.22_1171]

Te gusto?

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.