Llega un nuevo juego, de esos para pasar el rato!, se trata de Sheet Ninja donde tenemos que ayudar al ninja a llegar al suelo con su sábana favorita en una caída libre.

Sheet Ninja es el nuevo juego para dispositivos Android de los malagueños GloveCat. El juego se basa en un pequeño ninja que saltó desde la copa de un árbol con la idea de recuperar una de sus sábana que ha salido volando mientras tendía la ropa (si!, los ninjas también lavan la ropa!!).

La idea es que el objetivo sea ayudar al ninja a llegar al suelo sano y salvo, de esta manera tendrá que ir esquivando ramas, cuervos y demás obstáculos que irá encontrándose en su descenso.

Sheet Ninja

El jugador puede mover al personaje por medio del movimiento del móvil con lo cual no tenemos controles de comandos y podemos aprovechar el 100% de las pantallas de nuestros terminales; esto se logra usando los acelerómetros y giroscopios del terminal.

Como todo juego, dispone de diversos power-ups que le ayudan a obtener una mayor puntuación con la que puede competir de forma internacional con otros usuarios gracias a la integración de Scoreloop.

El juego está disponible de forma gratuita y de pago (elimina la publicidad) y el añadido de dos multiplicadores de puntuación y como siempre lo pueden descargar desde Google Play.

Descarga Sheet Ninja Free en Google Play

Descarga Sheet Ninja Pago en Google Play.