La verdad es que desde hace mucho tiempo las personas estaban buscando una aplicación para poder descargar los videos que vemos en Internet principalmente en YouTube pero nunca se pueden conseguir en una buena calidad o es bastante complicado hacerlo. Para la suerte de todos nosotros se crearon muchas aplicaciones exclusivamente para descargar videos pero no todas son de confianza y además no funcionan muy bien.

Pero podemos decirles que para descargar videos la mejor aplicación es el nuevo SnapTube4.4  ya que tiene muchos más beneficios que cualquier otra ¿porque? resulta que puedes buscar, encontrar y descargar archivos muy fácilmente. Al igual que otras aplicaciones puede elegir el formato que deseas, ósea que podemos decir que esta app es perfecta.

SnapTube

Tiene algo que la hace mucho más única que las demás y es que además de que puedes elegir el formato y la calidad gráfica, también tienes la posibilidad de elegir si quieres bajar el video o solo el audio. El único problema es que para poder tenerlo en tu dispositivo tienes que hacer la instalación manualmente, es decir, descargar el archivo .apk y luego instalarlo en tu móvil.

La instalación implica muchos más pasos que si directamente se instalara desde una tienda de app, pero no te preocupes porque es muy sencillo y rápido a pesar de que hay que seguir más pasos. Primero tienes que descargar el archivo, lo puedes hacer directamente en tu móvil o desde un ordenador y luego copiarlo en tu teléfono. Antes de instalarlo tienes que habilitar las fuentes desconocidas (*) y después puedes comenzar con la instalación de este.

*Ajustes – Aplicaciones – Fuentes desconocidas

Cada vez son más las personas que eligen esta increíble aplicación, se espera que siga teniendo  más éxito para que puedan seguir con distintas actualizaciones y mejoras. Por ultimo queremos contarte algo más que casi nos olvidamos, en ella puedes marcar y agregar las páginas de videos que más te gusten para que después sea mucho más rápido encontrarlas.

Siempre es bueno saber que versión tiene cada aplicación porque de esta manera sabrás si debes o no actualizarla, para que tengas un poco más de información técnica sobre ella te dejaremos una ficha técnica.

Ficha técnica

  • Versión: Snaptube 4.4.1.8292
  • Formato del archivo: .apk
  • Actualización: 20 de Abril 2016
  • Licencia: Gratis
  • Sistema Operativo: Android 2.3+
  • Categoría: Vídeo y Musica
  • Idioma: Español (21 más)
  • Tamaño: 4.93 MB