Hay ciertos juegos en Android que son de lo más adictivo, sin dudas Stickman Trials es uno de ellos, un divertido juego de carreras que funciona en dos dimensiones y que vamos a tener que ir completando cada uno de los circuitos intentando saltar y esquivando ciertos obstáculos sin caernos de nuestra bicicleta, ademas podremos utilizar una motocross aunque antes de poder hacerlo, hay que desbloquearla.

strick

La forma de controlar todo en Stickman Trials es realmente sencillo y a la vez bastante intuitivo, vamos a tener que ir pulsando la parte derecha de la pantalla para acelerar, a su vez con la parte izquierda lo que podemos hacer es ir moviendo el vehículo que tengamos para un lado u otro, con esta simple combinación de teclas podremos realizar un gran número de movimientos.

Una de las cosas que más nos gustaron al probar Strickman Trials es la posibilidad de poder competir con nuestros amigos de Facebook, aunque no sera en tiempo real si no por temas de puntaje, etc. Igualmente es una excelente escusa para ver quien de tus amigos es el mejor jugando a este divertido juego. En cuanto a su apartado gráfico no podemos decir absolutamente nada ya que es impecable, la manera de controlar al personaje es realmente muy simple y sobre todo cómoda, nada complicado con físicas realistas. Con varios escenarios para tener una buena variedad y no terminar siendo monótono.

The app was not found in the store. 🙁