Síragon es una de las compañías venezolanas más populares, al menos en su región, dada la calidad que ofrece en dispositivos. Pues bien el día de hoy la compañía ha presentado su nueva tableta que por cierto incorporará Android 4.0 y diversas características atractivas.

De nombre Tablet N4, la nueva tableta de Síragon es un dispositivo con Android Ice Cream Sandwich que incorpora el nuevo procesador de NVIDIA, el famoso Tegra 3 de 1,4 GHz, además de 16 GBs de almacenamiento interno y por supuesto 2 GBs de memoria RAM.

La Tablet N4 incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas a una resolución de 1200×800 píxeles, con un peso de tan solo 517 gramos y un grosor de apenas 8,5 milímetros, la nueva tablet de Síragon sin duda será el mayor logro de la compañía hasta el momento.

Como datos finales, tenemos que la Tablet N4 de Síragon incluye una cámara frontal de 2 MP (ideal para vídeo-conferencias) y una cámara trasera de 8 MP con capacidad suficiente para grabar vídeos Full HD de 1080p. Finalmente, y hablando de rendimiento, la Tablet N4 incluye una batería con duración estimada de 9 horas continuas.

Síragon presume el lanzamiento al mercado de la Tablet N4 para finales del mes de Junio en Venezuela con una posible expansión en territorio latino para meses posteriores.