Los diarios personales son utilizados para plasmar pensamientos o cosas que nos pasan en la vida, en la actualidad con la llegada de los teléfonos inteligentes no necesitamos más que de una aplicación para tener un diario virtual, y hoy queremos mostrar a Mi Diario una aplicación para Android que es perfecta para esta tarea.

Mi Diario, es una aplicación que básicamente nos permite tener un diario personal desde nuestro teléfono, con posibilidades y características excelentes para anotar nuestros pensamientos en un lugar seguro. Con Mi Diario, podremos añadir notas de cualquier cosa que pase por nuestra cabeza, y también posee un administrador de tareas por hacer, eso a parte de poseer un diario y todo en la misma aplicación.

Mi Diario

Es una aplicación perfecta si quieres anotar cosas, ya sea pensamientos o cosas por hacer y hacerlo de forma privada, ya que Mi Diario te permite incorporar una contraseña para mayor seguridad de tus datos, y para tener control absoluto sobre nuestro pensamientos.

Es perfecto para anotar cosas de tu vida, o tal vez un pensamiento, todo ello bajo una interfaz intuitiva aunque no muy atractiva visualmente, es muy poderosa ya que como mencionamos anteriormente te permite tener una administrador de cosas que hacer, y también te permite tomar notas rápidas, dos opciones un poco curiosas para este tipo de aplicación pero que puede resultar de mucha utilidad tener todo en un mismo lugar.

Esta aplicación es gratis para Android, y lo que si requiere es que tengamos en nuestro dispositivo Android 2.1 o superior.

Enlace: Mi Diario