Juega el TicTankToe nuevo en su teléfono Android de forma gratuita!¿Cansado de los juegos tontos? Este juego será un desafío!TicTankToe es el mejor juego TicTacToe de todos los tiempos.Revisiones de la aplicación:* Appolicious: “. Juega tictactoe con tanques de diversión” Tres estrellas.* Android aplicaciones: “..
TicTankToe es un juego simple, pero una diversión, sin embargo me sorprendió gratamente por el dedo del pie tic del tanque y creo que usted también lo estará”* Playandroid: “Creo que TicTankToe será de interés para mucha gente, es fácil de jugar y un asesino muy bien Absolutamente un juego divertido.
“El juego se traduce en: Italiano, Inglés, español, alemán, francés, coreano, chino, ruso, portugués, japonés, tamil, hindi y árabe.Video Review;Este juego es compatible con un jugador y dos jugadores de juego, así que usted puede jugar contra otro ser humano o en contra de su dispositivo Android.
Usted también puede jugar la campaña increíble militares divididos en 20 niveles! Cada 5 niveles puede desbloquear nuevo depósito mortal! Conviértete en el amo del universo TicTankToe y enviar su puntuación en línea!TicTankToe Libre ofrece una serie de características interesantes, entre ellos:* Los grandes gráficos y efectos de sonido interesantes* Función Deshacer* Puntuación detallada mesas finales* 20 niveles fantásticos de forma gratuita! Y muchos más en futuras versiones!

TicTankToe es una gran manera de pasar el tiempo, si usted está parado en línea o pasar tiempo con los niños.Consulte nuestros otros juegos de nuestros clásicos: Herculano gratis.