Hoy quería hablarles de una aplicación muy graciosa, se trata de Ugly Face, una app muy buena para hacerle una que otra broma a tus amigos haciendo que sus fotos luzcan… bueno feas ¿que hace Ugly Face? en realidad no hay mucho que explicar simplemente toma una foto y puedes hacer que quien este en la foto por mas agraciado que sea salga lo mas feo posible, así sin mas.

Con esta app hasta la persona mas hermosa del mundo deja de serlo y es por eso que te comento que puede ser muy buena para hacerle bromas a tus amigos y reírse un buen rato, fue desarrollada por Free Apps & Games y actualmente están en la versión 1.0, fue lanzada el 6 de agosto en Google Play y se puede conseguir totalmente gratis.

uglybooth

La aplicación en si pesa menos de cinco megas por lo que descargarla para probarla no te va a demorar demasiado y si te gusta estoy seguro que vas a ver la forma de hacer algo gracioso con ella, eso si tu sistema operativo Android deberá ser 2.3 o superior si quieres que la app funcione.

Ya más de 14 mil personas han descargado esta aplicación y seguramente están riéndose de sus amigos, la puntuación de la misma es de 3,9 sobre 5 estrellas por lo que parece ser que esta muy buena y cumple su cometido, te animo a probarla y reírte un buen rato.

UglyBooth
UglyBooth
Developer: PiVi & Co
Price: Free