El día de ayer les presentábamos la versión oficial de Instagram para Android, pues bien con tan solo  24 horas de vida la aplicación ha registrado un importante número de descargas registradas, mismo que ha culminado como un “record” para la compañía.

Previo al lanzamiento de la aplicación para Android de Instagram, la compañía presentaba algunas opciones de suscripción para que los usuarios de Android se mantuvieran al tanto de los avances de la aplicación y previo al lanzamiento, la página registraba al menos 430,000 usuarios registrados a los correos de la compañía. Pues bien retomando la nota, Instagram ya es una aplicación popular en los usuarios de Android cuando ha registrado alrededor de 2,000 instalaciones por minuto.

Con este número significativo de usuarios, el servicio de Instagram se mostró algo lento dado que, según la compañía, las visitas y descargas de su aplicación para Android casi hacen colapsar sus servidores durante las primeras 24 horas de la publicación de la aplicación. Como cifra aproximada, tenemos que ya son más de un millón de usuarios los que han descargado Instagram para sus dispositivos Android.