Desde la invención del walkman de Sony a principios de 1980, los estéreos personales han sido omnipresente. Y es que ser capaz de escuchar tu música favorita casi en cualquier lugar sin molestar a nadie es todo un logro, esto es muy útil para pasar el tiempo mientras viajas, en la actualidad esto se trasladó a el uso de auriculares con los teléfonos celulares.

Auriculares

Auriculares

Actualmente con los miles de paginas web es dificil encontrar la información más veraz y explicativa en torno al funcionamiento de los audífonos, conoce EbusinessHoy el portal más actual de negocios, startups y tecnología en donde encontrarás todas las noticias relacionadas con los mas recientes modelos de auriculares bluetooth, no te arrepentiras, de este modo podrás elegir los mejores.

Sin embargo como en todos los aspectos de la vida existen ciertos peligros, los jóvenes en particular, tienen una afinidad por los auriculares. El problema es que tienen la misma afinidad por escuchar su música, películas o juegos de video a un volumen muy alto, y muchas veces no entienden que a largo plazo esta acción podría estar dañando su audición.

Pero no todo es malo, si limitan el volumen de la música o videojuegos el uso de auriculares puede ser más beneficioso que perjudicial, pues te puede ayudar a contestar llamadas mientras manejas, o a hablar mientras realizas otra actividad en la cual necesitas tener desocupada tus dos manos.