Con el reciente anuncio de Xbox One X, se ha sacudido el mundo de los videojuegos, sobre todo desde que se anunció que el precio de la consola empezará en 500 dólares (10,000 pesos mexicanos). Así que el día de hoy, te decimos algunas ventajas de comprar en Segundamano tus videojuegos para que tengas la mejor experiencia gamer sin que tengas que vender tu casa.

 

  La mayor ventaja de comprar videojuegos y consolas usadas es, evidentemente, que son mucho más baratas. Por ejemplo, en el sector de dispositivos móviles, algunas consolas como el PSP pueden valer casi la mitad de lo que valen nuevas, y con la gama de títulos que Sony tiene disponibles para esa consola, no es una mala opción a considerar. Hay varios sitios en donde puedes comprar desde un PSP seminuevo hasta un PlayStation en buenas condiciones.

 

 Otra de las razones por las que conviene comprar juegos usados, es que es muy fácil encontrar una gran variedad de títulos que están descontinuados. Muchos de los mejores juegos para tus consolas preferidas salieron hace tiempo, pero no por eso la experiencia del juego se ha perdido, al contrario, siempre es muy gratificante revivir los mejores títulos que ofrecen las compañías.

 

  En el departamento de consolas fijas, también es conveniente que voltees a los artículos usados. Grandes consolas de otros tiempos existen ya sólo como productos usados, pero recuerda que casi ninguna consola de nueva generación es retrocompatible, o al menos no al 100%. Por otra parte, nada se compara con la emoción de vivir la experiencia como originalmente fue diseñada, en la consola adecuada.

 

Al momento de comprar, sólo recuerda verificar el estado de los productos que adquieras. En el caso de las consolas, revisa que todo funcione de manera correcta y que incluya todos los accesorios necesarios; y en el de los juegos, verifica que no se encuentren maltratados y que funcionen sin dificultad.