Hace solo unos días nos llegaba la noticias que se actualizaba a la nueva versión WhatsApp, ya todos la conocemos a esta altura del partido, muchas veces odian y otras querida por los usuarios.

En esta nueva actualización la gente que se encarga de las mejoras en la app se centro en sistema de emojis, si bien no agregaron dada las fechas imagenes navidad whatsapp podremos encontrar una serie de nuevos emojis y una reorganización de las secciones de los emoticones como se ve en las imágenes.

whatsapp

Este tipo de modificaciones dentro de los emoticones o como quieran llamarlo se encuentra consensuado por un grupo de empresas ya conocidas como Google, Microsoft, Apple, Yahoo y organizaciones que se encargan de estandarizar las imágenes que se utilizan en las diferentes plataformas para que todos los usuarios puedan verlas y utilizarlas de forma correcta.

No creo que este año podamos obtener una actualización donde solo nos entreguen un paquete de imagenes divertidas para whatsapp con ánimo navideño teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, si esto sucediera se me ocurre que podríamos utilizarlas como tarjetas navideñas personalizadas, no? es solo una idea…

En el futuro seguiremos viendo mas modificaciones en este sentido teniendo en cuenta de que manera nos vamos manejando y comunicando… cada vez se utilizan más las imágenes y menos las palabras, de hecho ya hay algunos estudios que tratan de probar de que manera puede afectar el uso de los emojis en las comunicaciones “cara a cara” dentro del crecimiento de lo que hoy es la generación millennials siempre apuntando al futuro y a las proximas generaciones.

Así mismo, si quieres seguir disfrutando de WhatsApp solo resta actualizarla via Google Play o bien ingresando en la misma web de los desarrolladores donde muchas veces cuelgan ahí mismo el APK antes que en las tiendas oficiales.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free