WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea entre los usuarios de tecnologías móviles principalmente y dada su popularidad los programadores minuciosos se han pasado a revisar a detalle la aplicación encontrando una pequeña vulnerabilidad en la misma.

WhatsAppSniffer 300x164 WhatsAppSniffer, un sistema de espionaje local para Android

Al parecer, se trata de una vulnerabilidad que expone las conversaciones de todos los usuarios dentro de la misma red WiFi a un último usuario a través de una herramienta adicional, misma que por cierto ya ha sido distribuida por la red. La aplicación o herramienta en cuestión es WhatsAppSniffer, básicamente una aplicación automatizada capaz de explotar fácilmente esta vulnerabilidad permitiendo al usuario leer las conversaciones de todos los usuarios bajo la misma red WiFi que utilicen WhatsApp.

Es importante destacar que WhatsAppSniffer está tan bien diseñada y programada que es capaz de cruzar sin problema alguno los protocolos de conexión segura como WEP o WPA/WPA2. Una de las limitaciones de WhatsAppSniffer es que solo se pone a disposición para plataformas Android, aunque es importante destacar que la filtración se hace a todas las plataformas dentro de la misma WiFi; sean dispositivos Android, iOS o BlackBerry inclusive.

Visitar App Bain y Descargar WhatsAppSniffer (Bajo su propio riesgo).

VN:F [1.9.22_1171]

Te gusto?

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.