10 empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo

Cada año, la industria de las telecomunicaciones se desarrolla cada vez más activamente, satisfaciendo las crecientes necesidades de los usuarios de todo el mundo en cuanto a comunicaciones telefónicas y conexiones a Internet. Las nuevas tecnologías permiten ampliar significativamente la base de clientes de operadores GSM, proveedores de llamadas VoIP y proveedores de servicios de Internet. Hemos preparado para usted una lista de las mayores empresas de telecomunicaciones en 2017.

La lista de los mayores proveedores de comunicaciones e Internet del mundo incluye empresas con un valor de mercado de más de 50.000 millones de dólares. La calificación incluye 10 empresas de telecomunicaciones:

    China Móvil

Atiende a los usuarios en China y es el líder del mercado en el mundo. Número de conexiones: más de 849 millones Valor de mercado: 215,3 mil millones de dólares.

    Comunicaciones de Verizon

La empresa de telecomunicaciones más grande de Estados Unidos. Valor de mercado: $ 191.72 mil millones. Hoy brinda servicios en 150 países del mundo.

    AT & T

La segunda empresa de telecomunicaciones más grande de los Estados Unidos, con un valor de mercado de $ 245,58 mil millones. Brinda servicios de comunicación por voz en 200 países, atiende a más de 34 mil puntos de acceso Wi-Fi. El número de conexiones supera los 355 millones.

    Grupo Vodafone

La empresa tiene su sede en el Reino Unido y presta servicios a unos 44 millones de suscriptores de telefonía móvil. Valor de mercado: 68,41 mil millones de dólares. La empresa opera en 26 países del mundo.

    Nippon Telegraph & Telephone Corporation

La compañía fue fundada en Japón y tiene un valor de mercado de $ 86,13 mil millones. Proporciona una conexión a Internet de fibra óptica de alta velocidad.

Telcel


Una empresa de telecomunicaciones Méxicana que nació en Tijuana que proporciona comunicaciones móviles y servicios de acceso a Internet de banda ancha. Valor de mercado: 81,45 mil millones de dólares. Posee el 80% de las acciones del operador Mexicano de telecomunicaciones Sprint. El Numero de telefono para atencion a clientes telcel lo puedes conseguir en: https://www.telefonoysucursales.com/telcel-mexico/

    Telecomunicaciones alemanas

Sirve a más de 100 millones de suscriptores móviles, opera en 50 países del mundo. Es una empresa alemana con un valor de mercado de $ 76,11 mil millones.

    Telefonica SA

Empresa española que presta servicios en 21 países de todo el mundo. La mayoría de los clientes se concentran en América Latina. Valor de mercado: 52,85 mil millones de dólares. Funciona con diferentes marcas: Vivo, O2, Movistar.

    America Movil

La empresa tiene su sede en México, la cantidad de conexiones supera los 363,5 millones y brinda servicios móviles a 280,6 millones de usuarios en todo el mundo. También se especializa en comunicaciones de línea fija, acceso a Internet de banda ancha, servicios de televisión. Valor de mercado: 49,38 mil millones de dólares.

    Telecomunicacion China

La empresa estatal de China ofrece servicios fijos, móviles y de banda ancha. El número de conexiones supera los 194 millones y el valor de mercado de la empresa es de 309,16 mil millones de dólares.

Muchas de las empresas mencionadas ofrecen servicios móviles en diferentes partes del mundo. Los terminadores pueden usar con éxito sus tarjetas SIM para terminar el tráfico GSM en un país en particular.

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.