8 Datos que debes saber sobre Whatsapp

Anteriormente la noticia de que Facebook realizó una de las adquisiciones más grandes de los últimos 10 años y compró whatsapp, la aplicación de mensajería social orientada a dispositivos móviles de más rápido crecimiento de los últimos años, por $ 19 mil millones compartí. Mirando el dinero pagado, el equipo de fútbol del Chelsea podría comprarse con 10 mil millones de dólares y la deuda del banco inglés Llyods podría saldarse, así como muchos dices quiero whatsapp gratis pueden conseguirlo con ciertos pasos.

Esa es una valoración realmente alta para una empresa que ni siquiera tiene cinco años. Con esta adquisición, los fundadores de Whatsapp, Brian Acton y Jan Koum, han puesto sus nombres en la lista de multimillonarios.

Puedes ver información interesante sobre Whatsapp, que ahora es de Facebook con alta valoración, a continuación.

Desde el 1 de enero hasta enero de 2014, los usuarios de Whatsapp enviaban 50 mil millones de mensajes diarios.

2- Hablando en el backstage de Silicon Valley de que Google comprará la empresa en abril de 2013. Sin embargo, los fundadores de Whatsapp han demostrado que esto no será fácil.

3-Whatsapp, Brian Acton, y el director ejecutivo, Jan Koum, habían trabajado juntos en Yahoo durante casi 20 años antes de fundar Whatsapp.

4-Whatsapp es una aplicación muy común, especialmente entre las grandes familias judías ultraortodoxas, ya que ofrece llamadas asequibles. Sin embargo, la comunidad también está preocupada por la falta de control de la aplicación. Incluso ha sido prohibido antes.

Se sabe que Whatsapp tiene 450 millones de usuarios activos mensuales y 320 millones de usuarios activos diarios. Facebook tenía 1,23 mil millones de usuarios mensuales a fines de 2013.

6-Según la compra, Facebook pagó $ 42 por cada usuario de WhatsApp.

7-Cuando miramos los antecedentes de uno de los fundadores, Brian Acton, parece que recibió rechazos de sus anteriores solicitudes de empleo en Twitter y Facebook.

8-Whatsapp ha posicionado inteligentemente el nombre de la aplicación. “App”, que es la abreviatura de la palabra en inglés aplicación, y “whats up?”, Que también significa “cómo estás” en inglés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.