Automatizar las tareas en Android con Profile Flow

Las tareas que a diario ejecutamos en nuestro sistema operativo Android no siempre reciben una buena coordinación al momento de ejecutarse en el teléfono.

Hay algunas aplicaciones muy buenas, gratis para Android que pueden ser nuestro soporte para sobrellevar este tipo de proceso de automatizar las tareas, sin embargo casi siempre no ofrecen un sistema fiable o simplemente no es acorde con lo que buscamos.

Profile Flow es la excepción entre todas ellas, ya que además de automatizar tareas en función de diferentes parámetros que podemos pre configurar, nos ahorra tiempo y transforma nuestro Smartphone a un móvil más inteligente e intuitivo.

Profile flow

A pesar de ser una app en fase beta, ofrece muy buenas funciones e irreconocibles errores o fallos.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, donde podremos crear un perfil con un nombre personalizado el cual contendrá las tareas que realizamos todos los días en nuestro smartphone. Esta herramienta en sí misma es muy buena tanto para disminuir el tiempo y mejorar nuestra productividad móvil a corto plazo.

Profile Flow está disponible en la tienda de aplicaciones de Google de manera gratuita y compatible con teléfonos inteligentes Android 2.2 y versiones superiores.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.