A la hora de comprar un teléfono inteligente Xiaomi, y muchos optan por adquirirlo directamente a China, pero en este sentido estamos viendo muchos riesgos y, pese a que su precio sea ligeramente inferior, estamos perdiendo incluso la propia garantía, lo cual evidentemente no nos sirve de mucho.

Hasta hace poco, para poder tener un Xiaomi imprescindible que lo comprásemos directamente a China, pero uno de los principales problemas con los que nos encontramos era precisamente el hecho de que, al ser comprado en el extranjero, la garantía original en el país propio no tenía validez. Por esa razón, nuestro objetivo en esta ocasión va a ser el de ayudaros a encontrar el teléfono Xiaomi que estáis buscando pero comprados directamente en España con todas las garantías, además de que también conoceremos un montón de trucos y consejos interesantes que os ayudarán a sacar el máximo partido a vuestro teléfono.

Dónde comprar un Xiaomi en España con garantía

En primer lugar es importante que, si queremos tener un buen dispositivo que se adapte tanto nuestro trabajo, nuestros estudios y para el día a día, lo mejor que podemos hacer es optar por una de estas opciones como se caso de Xiaomi que, por un precio muy ajustado de cara al mercado, pone a nuestra disposición todo el potencial necesario para tener la garantía de que no vamos a notar carencia alguna.

Sin embargo, es importante que tengamos muy claro que, hasta ahora, en la mayor parte de los casos lo que hacíamos era comprar los tiros directamente a China por el hecho de que tenían un precio más económico, pero el inconveniente es que en el que lo tengamos en nuestras manos, perdía la garantía por completo.

Por esa razón os aconsejamos que accedáis a esta tienda de xiaomi España donde vais a poder encontrar el terminal que estáis buscando, al precio más justo, y con la ventaja de que siempre podéis hacer uso de la garantía en caso de que sea necesario.

Conoce el nuevo diseño del correo electrónico de Gmail

También queremos aprovechar para recordaros que Google ha decidido cambiar y dar una vuelta de tuerca importante a su correo electrónico, de manera que nuestro objetivo en esta ocasión es el de que conozcáis el nuevo diseño de Gmail, el cual tiene como objetivo principal el de conseguir adaptarse mucho más a las demandas de la mayor parte de los usuarios.

Básicamente se busca en cualquier caso una máxima simplificación, consiguiendo de este modo que los usuarios para encontrar todo lo que buscan de una forma mucho más cómoda y rápida.

Te ayudamos a encontrar los mejores descuentos en drones

Por otra parte, si os gustan los drones, en Chollodrones tenéis vuestra web a través de la cual vais a poder encontrar un montón de descuentos en drones, logrando de esta forma ahorrar una gran cantidad de dinero en nuestras compras y, sobre todo, poder encontrar ese dron con el que siempre habíais soñado sin por ello romper por completo vuestro presupuesto.

Hay que tener en cuenta que a día de hoy tenemos la posibilidad de encontrar un amplio abanico de modelos diferentes, todos ellos adaptados a las distintas necesidades que pueden tener sus usuarios en función del uso al que vayan a estar destinados.

¿Conoces el significado de todos los emoticones que tiene WhatsApp?

Para terminar vamos a aprovechar para que conozcáis todos el significado de los emoticonos de WhatsApp, y es que a todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que hemos utilizado algunos emoticonos cuando en realidad no tenemos ni idea de lo que realmente pretendían expresar.

En la mayor parte de los casos está claro que estamos hablando de iconos que son bastante evidentes, pero hay otros que nos pueden hacer dudar o, incluso, también vais a encontrar algunas curiosidades interesantes viendo que el significado de algunos de los iconos que creíais tener claro, finalmente cambia por completo.