Consejos para viajar con tu perro

Viajar con tu cachorro es una gran aventura para ti y tu perro. Asegúrese de que sea seguro, que su cachorro no tenga miedo de ser transportado y que usted esté bien preparado para el viaje en automóvil.

Mantenga al cachorro en la jaula. Es más seguro para usted y su perro.

No deje que su cachorro conduzca con la cabeza fuera de la ventana.

Lleve la manta favorita de su cachorro para descansar y mastique juguetes para que su largo viaje sea placentero como el transfer gran canaria aeropuerto.

Nunca deje a su cachorro solo en el automóvil cuando hace calor. Esto es importante porque los perros no sudan para mantenerse frescos. Bajar la temperatura corporal con una boquilla. En un auto cerrado, solo reciben aire caliente.

Asegúrese de que su cachorro tenga un microchip o collar con su nombre y datos de contacto en caso de que se pierda.

Dale agua a tu cachorro y camina con él en cada parada, idealmente cada 2 horas.

Consejos para viajar a la playa

Tanto en verano como en invierno, puede disfrutar del aire fresco de las playas con total seguridad. Además de seguir las medidas marcadas por tu destino en cada caso, sigue los consejos a continuación para disfrutar del sol con tranquilidad.

No es necesario usar máscaras en espacios abiertos, siempre que pueda mantener una distancia segura.

  1. Disfruta de las tranquilas playas

Antes de ir a la playa infórmate de las medidas de seguridad que se han puesto en marcha en la playa, como la ocupación máxima, la obligación de reservar plaza, etc.

Siempre que sea posible, mantenga una distancia segura de las personas con las que no vive, dentro y fuera del agua. Para desinfectar eficazmente sus manos, límpielas de arena antes de usar el desinfectante.

  1. Deportes acuáticos: una opción para complementar tus viajes

Si buscas una experiencia diferente, también puedes practicar deportes acuáticos. Para hacerlo de la forma más segura posible, lleve siempre consigo su propio equipo y desinféctelo cuando termine. Si asiste a una escuela acreditada, mantenga su tiempo en el vestuario al mínimo y mantenga la distancia entre las personas durante sus ejercicios de introducción y en el agua.

  1. Navegue minimizando el riesgo de contaminación

Infórmate de las medidas de seguridad de las empresas de alquiler de embarcaciones si deseas aprovechar sus servicios. Para reducir los contactos innecesarios, regístrese en línea en clubes náuticos y otras asociaciones.

  1. Bucear (seguro) también es una buena opción

Puedes disfrutar del buceo en cualquier época del año. Los centros de buceo suministran máquinas expendedoras sin boquilla, así que traiga la suya. Aplica un desempañador a la mascarilla. Finalmente, asegúrese de desinfectar su equipo cuando haya terminado.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.