Siempre ha sido un problema el querer descargar los videos que vemos en YouTube, no se encontraba una forma hasta que comenzaron a salir ciertas aplicaciones pero únicamente para PC. Por suerte hay muchas personas que piensan en crear cientos de formas para ayudar a las personas en tener lo que quiere, en formas de entretenimiento. Es por eso que se han creado la aplicación Tubemate, desde tu móvil o incluso PC podrás descargar todos los videos que veas desde YouTube y así los podrás tener para ver cuando quieras.

Aunque también está la opción de descargar el audio únicamente, lo cual es muy bueno porque si no tienes suficiente memoria y lo único que harás es escuchar la música pues que mejor que olvidarse del video y solo descargar el audio de él. Para poder comenzar a usar la aplicación tienes que buscar tubemate apk gratis. Ya que no lo podrás encontrar en la tienda de Android deberás entrar al sitio oficial, aunque si tienes algún dispositivo que no tiene sistema operativo Android no podrás descargarla pero hay otras ediciones o aplicaciones muy similares a Tubemate pero con la diferencia de que es compatible con ciertos iOS.

tubemate

Esta aplicación fue diseñada para ser descargar videos de la manera más rápido y sencilla, obviamente tiene otras características, como que es ligera, tiene un interfaz muy moderno y cómodo pero la característica que más la destaca es que es muy rápida para las descargas. Es ideal para las personas que no tienen una conexión de Internet permanente, por lo tanto pueden descargar cada uno de los videos cuando tengan y después cuando se les termine la conexión mira cada uno de los videos en el momento que quiera.

Como más que nada se creó para que sea usada en dispositivos móviles no se puede tener en la PC, pero si quiere descargar videos directamente en su computadora lo más fácil es descargar un emulador de Android. Entonces así podrá tener todas las aplicaciones que son para ese sistema operativo entre ellas Tubemate.