El nuevo Galaxy S III llegará en Mayo

A lo largo del primer mes del año, ya han surgido muchas especulaciones acerca del lanzamiento del nuevo terminal de Samsung denominado Galaxy S III. Al aprecer, el dispositivo es uno de los más buscados actualmente y que presenta un alto número de interesados en los datos estadísticos del primer mes del 2012.

Durante Enero, surgieron algunos datos del nuevo Samsung Galaxy S III, mismos que apuntan a un dispositivo con mayores recursos tanto en software como en hardware. El día de hoy nos enteramos que efectivamente el nuevo Galaxy S III tendría un grosor de tan solo 7 milímetros, algo literalmente delgado y casi 1.50 centímetros más delgado que el Galaxy S II.

Por otra parte, tenemos que el dispositivo incluirá 2 GBs de memoria RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles. El nuevo terminal de Samsung podría incluir además un poderoso procesador de 4 núcleos y su fecha estimada de llegada será hasta el mes de Mayo de este mismo año. Sin duda, este nuevo terminal de la línea Galaxy S deja mucho de que hablar y ya se está posicionando por encima del iPhone 5 en las encuestas de “dispositivos más deseados”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.