El seguimiento de aplicaciones en androides podría mantener a su hija segura

 

 

La vida es peligrosa. Todos los días nos abruman los noticieros de accidentes automovilísticos, muertes accidentales y pérdida repentina de vidas por problemas de salud. Las tasas de criminalidad están aumentando y cada vez más informes de muertes por delitos, secuestros y delitos de odio inundan nuestras fuentes de noticias. El mundo se ha vuelto inseguro y difícil de navegar incluso para los adultos, y mucho menos para los niños.

La inocencia de los niños los hace más susceptibles a daños físicos y psicológicos que pueden ocurrir de múltiples formas. Informar a los niños sobre los peligros que pueden enfrentar en el mundo fuera del hogar es obligatorio para todos los padres y cuidadores, pero dada la naturaleza ingenua de un niño, solo puede ayudar a un niño hasta cierto punto. La supervisión física, también necesaria, solo se puede realizar hasta un límite, ya que a la mayoría de los padres les resultaría difícil hacer malabarismos con sus vidas profesionales mientras espían físicamente a sus hijos.

Si bien la crianza “en helicóptero” puede funcionar para ciertas familias o estilos de vida, es un hecho que los niños necesitan espacio para crecer sin que los adultos les respiren el cuello todo el tiempo. La aplicación de espionaje en dispositivos Android ofrece un enfoque muy pragmático para mantener a los niños seguros mientras están en movimiento o en casa, y permite a los padres espiar su seguridad desde la distancia. A los niños se les pueden dar dispositivos Android, así como dispositivos portátiles en forma de correa o reloj, que se pueden rastrear de forma remota a través del teléfono personal de los padres.

Beneficios de la aplicación de rastreo de ubicación: seguridad general, rastreo de COVID y control de calidad del aire:

Mantener al tanto de la ubicación de un niño es la forma principal de garantizar su seguridad. Ya sea que se deje a un niño en la escuela, la guardería o en la casa de un amigo, los niños son criaturas muy vulnerables y pueden ser víctimas fáciles de secuestro.

La pedofilia, el comercio ilegal de órganos y las redes de prostitución infantil son algunas amenazas aterradoras pero muy tangibles que involucran delitos contra los niños, y van en aumento. Según el NCMEC, cada año se denuncia la desaparición de alrededor de 460.000 niños en los EE. UU. Algunos de estos casos son el resultado de que los niños se pierden o incluso huyen y terminan en las manos equivocadas. Las aplicaciones de rastreo de ubicación en Android brindan a los padres datos en tiempo real sobre el paradero y el bienestar de sus hijos, y pueden prevenir estos peligros y brindar asistencia de emergencia en el caso de tal evento.

Después de una pandemia, mantener un registro de la ubicación de su hijo es aún más importante. Los niños aún no han sido aprobados para la vacunación, que aún se está sometiendo a pruebas, pero aún son susceptibles a los peligros del virus. Las aplicaciones de rastreo de COVID en Android, que funcionan en sincronía con el rastreo de ubicación, les brinda a los padres la capacidad de asegurarse de que sus hijos estén a una distancia social segura de las áreas y personas infectadas con COVID conocidas.

La contaminación ambiental es una preocupación creciente, particularmente para los pacientes con enfermedades respiratorias y enfermedades autoinmunes como el asma y las alergias al polen / estacionales. Una de las herramientas más olvidadas pero enormemente poderosas que nos ha brindado la tecnología moderna de Android es el acceso a datos ambientales en tiempo real. Esto incluye actualizaciones muy detalladas de la calidad del aire con informes de contaminantes, así como el recuento de polen y alérgenos ambientales. Los datos de calidad del aire por ubicación pueden ser de gran ayuda para mantener a salvo a un niño sensible, al tiempo que les permite disfrutar de una excursión escolar, un campamento de verano e incluso unas vacaciones con sus padres.

Aplicaciones de monitoreo de salud / vital en Android:

Sin duda, los padres estadounidenses del siglo XXI son sumamente conscientes de la salud general de sus hijos y muy particulares de su dieta y nutrición. Pero mientras los padres se preocupan por ser más «orgánicos» con la ingesta nutricional de sus hijos, a menudo pierden de vista los conceptos básicos importantes.

Según una encuesta publicada por los CDC, la muerte accidental le ocurre a aproximadamente 12,000 niños y adultos jóvenes cada año en los Estados Unidos. Estas estadísticas incluyen accidentes en la carretera, así como lesiones no intencionales como caídas y ahogamientos. El software de control de la salud puede garantizar una respuesta oportuna a estas emergencias y, de hecho, alertar a los padres antes de que se produzcan daños importantes, mediante alertas sobre la presión arterial y la frecuencia cardíaca elevadas. La mayoría de los dispositivos Android ahora vienen con sensores integrados para registrar los signos vitales y también se pueden sincronizar con otros dispositivos portátiles de monitoreo de la salud para que los padres no tengan que preocuparse y puedan mantener a sus hijos a salvo de forma remota.

Las aplicaciones de seguimiento de la salud en Android también pueden mantener a los niños a salvo de ataques violentos al alertar a sus padres sobre los signos vitales de un niño si su hijo se siente amenazado. Esto garantiza la seguridad frente a los delitos motivados por prejuicios y al mismo tiempo protege a los niños del acoso.

El software de seguimiento, en su totalidad, puede ser particularmente importante para los padres de niños con discapacidades del habla o necesidades especiales, ya que supera las barreras del lenguaje y la comunicación que estos niños a menudo enfrentan.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.