Para ser un dispositivo de gama alta, y al cual se le ha invertid mucho en publicidad y que ha destacado como un modelo «innovador», el HTC One X ha presentado algunos detalles que han dejado mucho de que hablar en estos días. El mayor detalle encontrado hasta el día de hoy es el fallo en el soporte multi-tareas.
El HTC One X, pese a que es un móvil muy innovador, ha presentado algunos inconvenientes con la realización de tareas simultaneas según los comentarios de algunos de sus usuarios. El error se presenta al ejecutar aplicaciones en segundo plano, mismas que presentan un cierre inesperado en un momento aleatorio durante su ejecución.
Según los expertos el problema radica en HTC Sense 4.0 y su forma de administrar la memoria y, aparentemente, no solo se ha limitado al HTC One X sino que se ha presentado ya en otros terminales de gama menor.
Lo más impactante de este hecho es que HTC One X es un dispositivo «imponente» con respecto al resto de los que presentan dicho problema ya que un procesador de 4 núcleos y 1GB de RAM no debería presentar inconvenientes según argumenta la compañía. Para concluir, HTC argumentó que ya está trabajando en una solución a este inconveniente y que podría solucionarse durante la próxima semana.