Ya se nos fue abril y no podíamos dejar pasar por alto, algunas de las mejores aplicaciones Android de ese mes. A continuación un breve recuento de las aplicaciones, que te van a interesar si  eres un usuario Android.

aplicaciones android

Carrusel por Dropbox

Una de las mejores aplicaciones Android 2014. Esta app es una forma elegante de mostrar fotos y videos desde fuera de tu cuenta de Dropbox. Las fotos y vídeos se pueden agrupar en los eventos, y las personas pueden dejar comentarios privados. Dropbox pretende que sea una manera de revivir momentos memorables una vez que sucedan. La aplicación es de uso gratuito, pero requiere una cuenta de Dropbox (gratuita o de pago).

The app was not found in the store. 🙁

Firechat

FireChat es una nueva aplicación muy interesante. Este servicio de mensajería te permite chatear con personas cercanas, pero no requiere una conexión a Internet. En su lugar utiliza “tecnología de red” para conectar directamente con usuarios cercanos de WiFi y Bluetooth. Esto significa que sólo se puede hablar con la gente en un radio de 30 pies.

FireChat
FireChat
Developer: Open Garden
Price: Free

Frontback

Si te gusta tomar selfies y subir fotos a Instagram esta aplicación es la combinación perfecta. FrontBack te permite tomar rápidamente una foto con la cámara frontal y la parte posterior del dispositivo. El resultado son dos fotos juntas, una desde tu punto de vista y la otra de tu cara. Estas fotos se pueden utilizarse para mostrar algo que estás haciendo, o cualquier número de cosas. Es una de las mejores aplicaciones Android 2014 y se puede obtener de forma gratuita.

Frontback - Soziale Photos
Frontback - Soziale Photos
Developer: Frontback
Price: Free

Microsoft Office

Con la aplicación de Microsoft Office para Android, puedes ver y hacer ediciones rápidas a documentos de Microsoft PowerPoint Microsoft Word, Microsoft Excel. Ver documentos adjuntos de mensajes de correo electrónico, ver y agregar comentarios, y puedes navegar por las diapositivas de PowerPoint. Puede descargar Microsoft Office desde la tienda Play Google.

Microsoft Office Mobile
Microsoft Office Mobile

IFTTT

En lo personal es una de mis mejores aplicaciones Android, ya que te permite programar Internet. Sí, así como lo ves. El proceso puede parecer complejo, lo que hace IFTTT es que combina varios servicios o canales, logrando así, automatizar muchas tareas en Internet. Es una herramienta muy valiosa si eres de los que tratan de aprovechar al máximo las redes sociales para cuestiones de negocios. IFTTT te permite enviar mensajes de respuestas automáticas a los nuevos seguidores de Twitter, te notifica vía correo cuando tus acciones se van desplomando, puedes programar estados en Facebook o Twitter y muchas cosas más.

IFTTT
IFTTT
Developer: IFTTT
Price: Free

 

Déjame saber tus comentarios de las que consideras las mejores aplicaciones Android del mes de abril 2014.