Liga Argentina. Aplicación de fútbol argentino para android

Liga Argentina es una aplicación para android a través de la cual se podrá estar informado de todo lo que pasa en el fútbol argentino posee un fixture con todos los partidos, y posee un eficaz sistema de notificaciones para poder estar comunicado de lo que está sucediendo. Es vital para los amantes del fútbol y que por algún motivo no tienen medios para poder saber lo que está ocurriendo en la cancha.

Partidos de futbol en android

Liga Argentina se actualiza por internet y cuando un partido está siendo llevado a cabo e informa  los goles y los hechos importantes del mismo.

Se pueden ver en ellas las divisiones: Primera División, B Nacionál, B Metropolitana y C Metropolitana.

Además de poder informarse con lo que sucede en los partidos, esta incluye información de las tablas de posiciones y la de los goleadores de las distintas categoría.

Entre las configuraciones se puede elegir el tiempo para el actualizado de la información del transcurro de un partido, si la aplicación se autoinicia con el celular, las notificaciones, shake update (al agitar el movil se actualiza), y también da la opción de poder elegir nuestro equipo favorito y filtrar ciertos partidos

Link: Liga Argentina 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.