Motorola Atrix HD, el nuevo terminal con ICS

Motorola Atrix HD es el nuevo dispositivo de la familia de Motorola, ciertamente un dispositivo que puede resultarnos familiar debido a que físicamente es muy similar al Motorola RAZR.

El nuevo Motorola Atrix HD incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas a una resolución de 1280×720 píxeles con tecnología Gorilla Glass y por supuesto soporte para LTE 4G. Dentro del hardware incorporado en este dispositivo, tenemos que se incluye un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y por supuesto almacenamiento interno con capacidad de hasta 8GBs, expansible con tarjetas MicroSD de hasta 32 GBs.

Respecto a las fechas de lanzamiento, disponibilidad en países y precios no se ha comentado nada sin embargo, se dio a conocer que el Motorola Atrix HD se presentará en dos modelos: uno de color blanco y otro más de color titanio.

Finalmente comentar que el Motorola Atrix HD incorpora dos cámaras; la primera cámara frontal de 1,3 mega-píxeles para vídeo-conferencias y una cámara trasera de 8 mega-píxeles. Acerca del software, el Antrix HD incluirá la versión 4,0 de Android, Ice Cream Sandwich, y aunque se trata de un nuevo dispositivo su actualización a Jelly Bean no está garantizada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.