Últimamente las compañías de dispositivos no dan mucho de que hablar sobre nuevos dispositivos, y es que la gran mayoría se está enfocando en actualizar los dispositivos actuales y fortalecer la compatibilidad con Ice Cream Sandwich. El dia de hoy vamos a presentar el nuevo terminal de Samsung, un modelo de gama baja que hace su primera aparición pública.
Se trata del nuevo Galaxy Mini 2, un dispositivo con Android OS en su versión Gingerbread 2.3. El dispositivo en cuestión ha sido filtrado y aun no es presentado formalmente por Samsung, sin emabrgo algunos de sus datos o características a destacar son: una pantalla de 3.3 con resolución HVGA, un procesador de 800 MHz, 3 GB de almacenamiento interno y una cámara nada despreciable de 3 megapíxeles.
En su segunda versión el Samsung Galaxy Mini promete mejorar el rendimiento de procesamiento y mejor aspecto gracias a su nueva pantalla que destacará sobre la primera versión. Según nuestra fuente el dispositivo sería formalmente presentado durante el World Mobile Crongress que se celebrará este mes.