¿Qué es Duolingo? ¿Cómo utilizar?

Un idioma significa una persona Duolingo tiene como objetivo hacer que es una aplicación divertida que todos sean un gran número de personas. No promete hablar como lengua materna a nadie, pero es suficiente para saludarte y entablar conversaciones urgentes.

Un idioma significa una persona Duolingo tiene como objetivo hacer que es una aplicación divertida que todos sean un gran número de personas. No promete hablar como lengua materna a nadie, pero te enseña lo suficiente como para saludar y entablar conversaciones urgentes. La interfaz y la aplicación, que es simple y divertida de usar, admite 23 idiomas. ¿Cómo me registro en Duolingo? La membresía es realmente simple, puede descargar la aplicación y convertirse en miembro con su Facebook o dirección de correo electrónico. Si se convierte en miembro con su cuenta de Facebook, puede ponerse en contacto con sus amigos de Facebook mediante la aplicación y puede echar un vistazo a sus logros. Después de registrarse en Duolingo ingresar, usted decide qué idioma aprender y cómo. Cómo usar Duolingo Es posible elegir según los idiomas que desea aprender y saber en inglés para los que hablan turco o italiano para los que hablan inglés.

Después de elegir el idioma, estableces una meta, que es tu límite de estudio diario. Cada vez que superas el límite, obtienes logros y recompensas. Primero obtienes información sobre las cosas que aprenderás de manera simple y luego comienzas con los ejercicios. Tienes que completar los ejercicios con un máximo de 3 errores. Practica la comprensión oral, escrita y lectora. Si lo desea, puede volver a los temas que ha visto antes y repetirlos. Idiomas que puedes aprender con Duolingo; Inglés, español, italiano, alemán, francés, portugués, chino, japonés, ruso, polaco, árabe, vietnamita, griego, tailandés, húngaro, indonesio, rumano, holandés (Países Bajos), hindi, ucraniano, coreano y checo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.