Rumor: Google Nexus 10, el sucesor de Nexus 7

No es una novedad que Google ya esté trabajando en nuevos dispositivos aun cuando han pasado apenas un par de días después de que el gigante nos anunció su primera tablet, la Nexus 7 que presentamos el día de ayer.

Según los datos de BGR, Google ya está trabajando en el sucesor de su primera tablet y el dispositivo en cuestión ha sido nombrado hasta el momento como Nexus 10. A diferencia de lo que imaginamos, no es algo muy distinto a la Nexus 7, simplemente se distingue de esta presentando una pantalla de 10 pulgadas.

Algunos de los sustentos de este rumor provienen de que Google había ordenado presuntamente a Wintek, el fabricante de pantallas de Nexus 7, pedidos de 500.000 pantallas de 7 pulgadas y algunas más de 10 pulgadas. Al ser Nexus 7 la innovación de Google estos días, es muy comprensible que no hayan mencionado la presunta Nexus 10 durante Google I/O sin embargo según los datos el dispositivo podría ser presentado más como un sucesor de Nexus 7 que una «alternativa más grande».

Por supuesto estos son solo rumores y finalmente quedamos a la espera de confirmaciones oficiales del gigante.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.