Samsung Galaxy S Advance, el nuevo de la compañía

El dia de hoy vamos a presentar un nuevo dispositivo con Android OS de la famosa línea Galaxy de Samsung. El modelo en cuestión es el nuevo Samsung Galaxy S Advance, un dispositivo considerado de gama media debido a sus especificaciones, mismas que se ven reflejadas en un precio un tanto más accesible a los dispositivos de gama alta.

El nuevo Galaxy S Advance es un dispositivo con un diseño muy similar al resto de los Samsung Galaxy, cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas con la tecnología Super AMOLED, muy propia de la compañía, a una resolución de 800×480 píxeles. Así mismo, este nuevo dispositivo de Samsung incorpora una cámara trasera discreta de 5 megapíxeles con soporte parar grabar vídeos en alta calidad a 720p.

El nuevo Galaxy S Advance también incorpora una cámara frontal, aunque claro un poco más simple, de 1,3 megapíxeles que bien podría suplir las necesidades de vídeo-conferencias del usuario. Como dato más destacado de este nuevo móvil con Android, tenemos que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz. Aún cuando el móvil es considerado de gama media es bien comparable con el famoso Galaxy Nexus, que por cierto cuenta con un diseño similar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.