Twitter para Android se actualiza con notificaciones Push y multicuenta

 

Finalmente parece que han escuchado a los usuarios despúes de un tiempo, y es porque de golpe y sin aviso, la aplicación oficial de Twitter para Android se actualiza con lo que puede ser dos novedades de las más importantes.

Por un lado incorporan las notificaciones push lo que permite que la aplicación nos avise en el mismo momento que alguien nos nombra o nos manda un mensaje, cosa que hasta ahora se tenia que hacer en forma manual desde la configuración de la misma aplicación o colocando en las opciones cada cuanto tiempo queríamos que se actualice. Para activar esta opción tenemos que ingresar en configuración y activar la opción “Automatic Refresh”

Otra de las novedades, es lo que muchos venian reclamando desde hace mas tiempo y es el hecho de poder hacer de la aplicación de Twitter para Android la calidad de una aplicación multicuenta de la misma manera que lo es Seesmic. 

Por ultimo, esta nueva actualización suma algunas mejoras en los widgets lo que hace de esta nueva versión la mejor opción hasta ahora.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.