Yuilop: Mensajes sms gratis a todos los celulares

Yuilop es una nueva aplicación que aún está en modo beta pero se puede utilizar y descargar con la cual se puede enviar mensajes gratis. Ya se conocía la aplicación de mensajería gratuita Whatsapp y también otra posibilidad es Facebook Messenger.

Pero esta es muy superior debido a grandes innovaciones y funciones superiores que trae incorporadas.

Mensajes gratis con yuilop en android

Como se mencionó anteriormente, a diferencia de whatsapp y facebook messenger, Yuliop no necesita que los receptores tengan instalada la aplicación, se puede enviar sms de texto gratuitos a cualquier celular incluyendo a más de 100 países.

Por cada mensaje que se mande se consume una energía que trae la aplicación. Y pensarán acá ustedes que al acabarse hay que abonar, pero no la energía se recarga enviando sms de aplicación a aplicación a otro contacto que también use Yuilop. Por lo cual es 100% Gratis.

Otra gran función es que trae incorporado un sistema para poder chatear con los contactos de facebook directamente de la aplicación y se dice que es aún más eficaz que Facebook messenger. Se podrá compartir imágenes, sonidos y mensajes.

Es una aplicación revolucionaria que va a permitir enviar sms gratuitos con solo instalarla, y su misma instalación es gratuita. Actualmente se encuentra en una fase beta pero de igual modo se puede descargar.

Se incorpora a  la lista de contacto del móvil y de ningún modo interfiere en rendimiento como otras aplicaciones que pueden producir lentitud o «lag».

Está disponible actualmente para Android e IOs. Pero se vuelvo a repetir, no hace falta que el receptor tenga la aplicación instalada podrá recibir un sms tradicional y tampoco es necesario tener Android o IOs.

Descarga de yuilop

La página oficial de Yuilop es http://yuilop.com

y podemos descargarla de Google play

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.