Ya son varios meses los que LG no ha sido parte de las innovaciones en hardware al menos y el día de hoy viene a hacer presencia nuevamente con su nuevo dispositivo denominado LG Optimus L7.

lg 300x199 LG Optimus L7, lo nuevo de LG

Al parecer, los ingenieros de LG han ideado un dispositivo un tanto radical (al menos para el estilo común de la compañía) basándose en el diseño de Prada. Pues bien, algunos de los datos referentes al nuevo smartphone de LG tenemos que LG Optimus L7 tiene un diseño de Prada (al menos una ligera similitud) sin embargo este dispositio incluirá Android Ice Cream Sandwich por defecto, algo que muchos esperaban pero que había sido descartado durante el Mobile World Congress.

Pues bien, además de la incorporación de Android 4.0 en LG Optimus L7, tenemos que el dispositivo además posee una pantalla o panel IPS de 4.3 pulgadas aproximadamente, por supuesto con resolución WVGA tal y como se había anunciado en el magno evento. Además, si esto no fuera suficiente para tu gusto, el nuevo LG Optimus L7 integra un procesador de 1GHz, 4 GBs de almacenamiento y 512 MBs de RAM.

lg l7 176x300 LG Optimus L7, lo nuevo de LG

Para concluir con la presentación del dispositivo, tenemos que el LG Optimus L7 integrará soporte para Wifi, Bluetooth 3.0, A-GPS, entre otras características. Finalmente, LG Optimus L7 llegara durante los últimos días de Abril por 319.00 Euros por lo que si eres uno de los amantes de la línea LG, este dispositivo no podrá faltar.

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.