3 Aplicaciones de edición fotográficas excelentes

Los terminales móviles, sean de la marca que sean han reemplazado muchos otros gadgets en nuestra vida, hoy me quiero centrar en el uso de 3 aplicaciones simples para edición fotográficas para Android, dado que ya sea si queremos modificar los ojos rojos de los rostros que figuran en nuestras fotos, armar un collage para alguna presentación del trabajo o para un video familiar, o simplemente modificar y retocar algunas imágenes para publicar nuestros productos de compra venta en Costa Rica de forma online, siempre tenemos una opción para hacerlo desde nuestro mismo móvil cuando tiempo atrás si o si necesitábamos de un ordenador con soft bastante pesados y lentos… Empecemos

LINE Camera

Si eres fanático de los efectos fotográficos de buena calidad, te cayó como anillo al dedo la aplicación gratuita LINE Camera , esta consta con la más cómoda y sofisticada forma de editar tus fotografías provee más de  100 marcos y 1.000 sellos totalmente fabulosos que harán ver tus imágenes de una manera increíble, destacando de igual forma los filtros de imágenes que contiene, así como los textos que incluyen variados tipos de fuentes con estilos a seleccionar, además y como si fuera poco trae incorporada la opción de compartir mediante Facebook, Twitter, Tumblr,  Flickr, Weibo, Cyword, Renren, Me2day, Cyword y otros servicios sociales para compartir las fotografías.

line camera

Esta aplicación ocupa poco espacio, tiene una calificación mayor a “4,0” en Google Play es recomendada a nivel internacional basándonos en los comentarios de su página de descargas, es muy usada en España y otros países europeos, de igual manera distintos países asiáticos.

La aplicación LINE Camera agrupa actualmente más de 50.000.000 descargas realizadas a nivel mundial, es una de las pocas aplicaciones para Android 2.2 o superiores que ofrezcan la eficacia que esta puede llevar a otorgar.

Photo Grid

Photo Grid es una aplicación gratuita de Android, que tiene como función combinar las fotos de tus álbumes y crear collages, es considerada como la aplicación número 1 en collages de Android usada por más de 38 millones de personas, se encuentra en el top 1 en fotografías en 11 países y top 5 en fotografías en 37 países.

La aplicación no dispone de limitaciones, soporta las exportaciones de collage con dimensiones de 2048*2048, si tienes alguna duda puedes consultarla en la página de preguntas frecuentes o contactarte mediante correo electrónico. Entre sus características se destaca por ser:

  1. Catalogado como el mejor creador de collages para Instagram .
  2. Ofrece cuatro tipos de modelos de collage: estilo libre, alto o ancho.
  3. Permite elegir distintos diseños para cambiar de lugar las fotografías
  4. Puedes: girar, cambiar, hacer zoom y hacer bosquejo.
  5. Otorga la posibilidad de usar distintos tipos de marcos, plantilla de diseños y fondos.
  6. Puedes compartir tus creaciones mediante: Blogger, Facebook, Twitter, Instagram, Picasas y otras redes sociales que permita el compartir de archivos en Android.

Photo-Grid-collage

En la revista Android Apps, se ha calificado de 5 en una puntuación del 1 al 5, lo que le ha otorgado más popularidad a Photo Grid desde aquel entonces, las preguntas frecuentes se encuentran en su sitio de descarga oficial de Google Play..

Color de ojos cambiador

Cambia el color de ojos con tu Android gracias a la aplicación “Color de ojos cambiador”, la cual te otorga la facilidad de cambiar el color de tus ojos o los de cualquier persona, cambia totalmente el pigmento de tus ojos dándole una apariencia muy natural, funciona excelentemente tanto para los ojos claros como los oscuros.

La aplicación Color de ojos cambiador es útil para aquellas situaciones en las cuales las fotografías carecen de luz e incluso se presenta el típico caso de los ojos rojos debido a las fotos con flash tomadas en noche.

aplicacion-para-cambiar-color-de-ojos

Es totalmente sencillo de usar, te ofrece un claro enfoque en los ojos de la persona para que no cometas algún error y si llegase a suceder también dispones de un borrador para eliminar las áreas no deseadas. La aplicación se caracteriza principalmente debido a que:

  1. Te ofrece un realismo en el cambio de color de ojos.
  2. Es excelente eliminando  los ojos rojos.
  3. Elimina la opción de retoque fino.
  4. Puedes guardar los resultados, compartirlos por Facebook o mediante correo electrónico.

Contiene un tamaño de 3,0M, ha sido instalado en alrededor de 5.000.000 dispositivos Android y está disponible para las versiones 2.1 o superiores.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.