Llevar tu negocio a tener una presencia sólida en el mundo digital es mucho más complicado que abrir cuentas empresariales en redes sociales y tener una página web.

Esta compleja tarea requiere de conocimientos, estrategias y un equipo (no muy numeroso) de profesionales responsables que sepan lo que están haciendo. Por eso, en el presente post te presentamos tres empresas dentro del mundo digital en España que te ayudarán satisfactoriamente con esta significativa labor.

El Marketing Digital se ha convertido en un área de conocimientos totalmente independiente, que además hoy en día se considera como uno de los pilares fundamentales de la estrategia publicitaria y la actividad general de toda empresa.

Gracias a la revolución tecnológica de los últimos años y a la creciente cantidad de usuarios de redes sociales que existen alrededor del mundo, contar con una estrategia de publicidad en medios sociales se ha convertido en un imperativo para obtener ventas, ganar más clientes, y especialmente generar relaciones a largo plazo con la audiencia.

Dentro de un departamento de marketing de cualquier organización se dan, a su vez, múltiples especialidades: diseño móvil y diseño web, posicionamiento web, creación de contenidos, community management, e-commerce, advertisement, entre otras.

Cada una de ellas representa un grupo de tareas específicas que finalmente deben integrarse y actuar bajo una misma estrategia para poder lograr los resultados deseados. Por ello, es importante que seas cuidadoso en hacer un buen trabajo en cada uno de estos aspectos y que no los descuides si quieres cosechar jugosos frutos.

En esta publicación te presentaremos tres empresas del sector digital que se dedican a ofrecer diferentes servicios especializados en el mercado comercial y que están marcando tendencia, por lo cual creemos que son excelentes opciones para que puedas encontrar la ayuda oportuna y llevar a cabo tu soñada estrategia digital.

Desarrollo y Marketing “Jiménez Carbó”

La empresa Jiménez Carbó es un grupo de especialistas que abarcan principalmente dos áreas de trabajo: el marketing digital y el desarrollo y diseño web.

Como agencia desarrollo web cuenta con expertos que te ayudarán a diseñar de manera inteligente y estratégica tu sitio online en base a tus necesidades como marca y como cliente, realizando para ello un estudio profundo y exhaustivo de tu proyecto, definiendo objetivos y determinando el equipo que necesitarás para mantener funcionando tu plan de trabajo.

De igual manera, con su servicio de consultoría marketing online, este grupo te ofrece una asesoría digital que puedes obtener de forma inmediata desde donde estés, que pasa por la elaboración de planes de marketing para tu negocio y el diseño de distintas estrategias de visibilidad online que te garantizarán un éxito rotundo.

Por último, pero no menos importante, Jiménez Carbó brinda programas de formación técnica, charlas y jornadas que pueden adquirir las empresas para la capacitación de su personal, una excelente opción para consolidar el éxito digital de tu asociación a largo plazo. ¡No dudes en visitar su página web y echarles un vistazo!

Agencia SEO Alicante

Luego de esbozar tu estrategia digital y llevarla a cabo, es imperativo que trabajes en la parte de posicionamiento web de todas las piezas creadas por tu equipo para que estén en los primeros lugares en las búsquedas y tengan mayor visibilidad. Ya sabes lo que dicen: si no logras vistas, es –casi- como si no lo hubieses hecho.

Con posicionamiento web Alicante podrás gozar de un excelente asesoramiento de la mano de profesionales que no sólo poseen una amplia experiencia en el mercado con más de 500 clientes posicionados satisfactoriamente, sino que además se preocupan por mantenerse a la vanguardia en cuanto a técnicas e innovaciones que se generan en este ámbito.

Esta organización se dedica exclusivamente a posicionar tu página web en los buscadores de Google, el linkbuilding, el marketing digital, a gestionar despenalizaciones web en Google, a realizar estudios de palabras claves y en general, a todos los servicios relacionados con el SEO (Search Engine Optimization).

Yambu

Por último, Yambu es un equipo muy original que proporciona a sus clientes un enlace hacia una empresa diseño web. Se dedican a brindar asesoramiento de proyectos de Internet de forma integral, incluyendo servicios como la creación de aplicaciones, asesorías en marketing digital y realización de proyectos front y backend.

Contratando sus servicios podrás contar con un equipo cercano, directo y profesional que te brindará la consultoría necesaria para iniciar tu emprendimiento a paso de gigante y con una ruta clara a seguir.