5 Funciones del Huawei watch fit para cuidar tu salud 

Mejorar las capacidades físicas y mentales es un trabajo arduo que se torna divertido y ameno cuando usas dispositivos tecnológicos. Por ejemplo, debes tener el Huawei Watch Fit, el mejor reloj de salud del momento con características muy potentes y diversas.

Sin duda, el punto fuerte de este equipo es la medición de salud. Tendrás a tu disposición todas las mediciones que se le pueden exigir a un wearable como este. Por esto, promete reportar grandes beneficios. Sigue leyendo y encontrarás sus 5 funciones más poderosas.

1. Monitor de frecuencia cardíaca

Con la tecnología TruSeen™ 4.0, Huawei garantiza que este smartwatch controlará tu frecuencia cardiaca las 24 horas y en tiempo real. ¿Estás durmiendo? Esto no es un problema. El monitoreo es constante, incluso en la noche o cuando estés descansando.

Por ejemplo, si tu ritmo cardiaco no está equilibrado y supera el rango normal, tendrás un recordatorio en tu reloj para que cuides tu salud con mayor detenimiento durante todo el día. Accede a esta función deslizando desde la pantalla principal.

2. Monitor de SpO2

¿Qué significa SpO2? Es una medición que computa, en porcentajes, la cantidad de oxígeno que hay o transporta tu sangre. Es decir, es un indicador fisiológico que está relacionado, no solo con tus capacidades respiratorias, sino con la circulación metabólica.

Tener un valor de más del 90% es excepcional, pero cuando es muy bajo significa que algo no está bien en tu organismo. Justo en ese momento, el Huawei Watch Fit te enviará un recordatorio para que equilibres tu estado y evites consecuencias indeseadas.

3. Control de ciclos menstruales

Este sensor es uno de los más preciados por las mujeres. Ya no necesitarás descargar aplicaciones o sacar cuentas manuales para llevar el control de tu ciclo menstrual. Aquí solo tendrás que hacer un registro inicial de la fecha y las características más actuales de tu periodo.

De esta manera, el reloj identificará patrones, mostrará tu fase actual y estará listo para predecir cuándo será tu próximo ciclo. De hecho, es recomendable ingresar la información necesaria cada mes para que el widget sea más preciso a medida que pasa el tiempo.

4. Seguimiento del sueño

Para hacer un seguimiento certero de esta medición, la compañía china eligió usar la tecnología HUAWEI TruSleep™. Con ella registrará tu ritmo cardiaco, el estado y la calidad de tu sueño.

El reloj se apoya en los movimientos que detecta a través del acelerómetro y giroscopio. Si los resultados no son los ideales, el dispositivo cuenta con más de 200 consejos científicos que te servirán para que descanses más y mejores tu propio récord.

5. Control de los niveles de estrés 

La variación de la frecuencia cardiaca es un indicador de cuánto estrés estás sintiendo, pues el intervalo de cada latido está regulada por el sistema nervioso de tu cuerpo. Hay una fórmula que no falla: a menor variación, mayor estado de presión.

Con esto en mente, el smartwatch emplea la tecnología HUAWEI TruRelax™ y un algoritmo de seguimiento del estrés. Ambos funcionan todo el día y cuando comprueben que estás tenso, te invitarán a seguir algunos ejercicios de respiración guiada.

Definitivamente, cuando la salud y la tecnología se unen, los resultados son envidiables. Con esta combinación, no hay motivos para que dejes de estar atento a las señales que da tu cuerpo. Mantén tu vida a salvo con cada uno de los resultados de estos sensores.

No cabe duda de que el reloj Huawei watch fit es un equipo que siempre debes llevar contigo. Conoce más detalles visitando la página web del fabricante asiático. También, lo puedes conseguir en las tiendas físicas de la marca.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.