Acer CloudMobile, el nuevo smartphone con ICS

El día de hoy vamos a presentar un nuevo smartphone con Android Ice Cream Sandwich desarrollador por Acer. No hace mucho la compañía había presentado algunos modelos de nuevos dispositivos, sin embargo todos eran solo “modelos de desarrollo” que bien hasta el momento no han sido presentados como dispositivos finales.

Pues bien vamos a presentar la filtración del nuevo Acer CloudMobile, un nuevo dispositivo de gama media que podría ser presentado el día de mañana durante el Mobile World Congress que tanto esperamos. Básicamente se trata de un modelo que incluirá una cómoda pantalla de 4,3 pulgadas y que estaría funcionando bajo la versión más reciente de Android, Ice Cream Sandwich.

Con una resolución de 1280×720 píxeles, el nuevo Acer CloudMobile pretende ser uno de los nuevos smartphones de gama media con bajo costo de tal manera que su propagación entre los usuarios sea un poco más rápida y resulte en una rentabilidad mayor en multitud. Como características adicionales de este nuevo dispositivo, tenemos que el Acer CloudMobile incluirá un procesador dual-core a 1,50 GHz y se ha instalado un chip NFC en el dispositivo, mismo con el cual los usuarios podrán realizar pagos desde el móvil utilizando la tecnología de Google Wallet por ejemplo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.