Tal parece que es el momento de los cambios, y es que Facebook ha decidido actualizar su aplicación oficial para Android a una nueva versión, misma que por cierto incluye algunas mejoras internas para optimizar el uso de memoria en el dispositivo.

Básicamente, fue presentada la versión 1.8.2 del cliente oficial de Facebook para Android. Esta actualización tiene como principal objetivo, y a su vez una prioridad, nuevos cambios en la gestión de la memoria para resolver algunos problemas que se presentaban comúnmente al subir imágenes a la red social desde el terminal Android.

Por supuesto este no fue el único cambio en la aplicación oficial de Facebook para Android, entre el resto de los cambios podemos destacar los siguientes:

  • Búsquedas profundas: permite realizar búsquedas entre amigos y contactos, suscriptores, páginas y aplicaciones.
  • Visor de imágenes: se implemente un nuevo visor que permite acercar o alejar una imagen y ver los tags de amigos en fotografías.
  • Mejor navegación: ahora se permite navegar más rápidamente en páginas, grupos, aplicaciones y configuraciones con un solo clic.
  • Notificaciones dinámicas (mejorado): permite al usuario recibir alertas en tiempo real sobre la actividad en Facebook.

Descargar Facebook para Android.